Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

1 de septiembre de 2016
Estos son 4 niñatos de una banda que llegan a un bar neonazi y se ponen a cantar una canción diciendo que son retrasados (los neonazis) y demás lindezas.

No es una broma, es el inicio de la película y yo ya estaba mirando la hora. La cosa es que entre escena y escena dejé esa costumbre para centrarme más en lo que pasaba con estos rockeros de baratillo.
No se decir el motivo, supongo que por el ritmo, uno se entretiene hasta el final de la película. Por estar bien rodada no se puede dejar pasar las situaciones inverosímiles que puedes ver (de verdad que en algunas escenas el guionista si que se fumó algo "green").

Las actuaciones son del montón pero especial atención a todo menor de 30 años que bien pueden haberlos sacado de un programa de Jose Luis Moreno.

La conclusión es que entretiene por su ritmo y no ser alarga, pero que tiene una trama que se resuelve bochornosamente en bastantes situaciones.

P.D. Una parodia de esta película con Sabina y Serrat sería un puntazo.
FOR8NER