Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1999-2006). 9 temporadas. 204 episodios. Comedia de situación que narra las andanzas personales, profesionales y familiares de un variopinto grupo de personas que se reúnen en el bar "Kasi ke no". Se estrenó en enero de 1999, con un corto elenco de actores: Amparo Baró (Sole), Javier Cámara (Paco), Toni Cantó (David), Blanca Portillo (Carlota) y Paz Vega (Laura). El hilo argumental de los primeros capítulos era la milagrosa ... [+]
6 de febrero de 2013
Volviendo a ver esta serie ( en el canal FDF ) me ha dado por hacer la crítica.
Y es curioso como todas las series realizadas en casa tienen el mismo defecto. El alargar hasta quemar el formato.
No voy a decir que no me lo pasé genial con esta serie. Que intentaba no perderme un capítulo para ver las aventuras del amigo "Paco" o los comentarios de "Sole" y "El frutero".
Pero al pasar los años se hace más evidente ciertos detalles.
El reciclaje de una serie en este caso pasa a ser un descontrol de entrada y salida de personajes.
Los personajes de determinadas comunidades autónomas han de tener un acento más marcado que los gitanos del mercadillo.
El mal entendido es el hilo conductor en el 95% de los capítulos.
Y la des compensación en los personajes es demasiado descarada. Baró, Cámara o Santi Rodríguez se muestran muy por encima del resto.
En conclusión quitando la primera temporada y las tres últimas, es una serie interesante que se puede disfrutar sin prestar mucha atención.
FOR8NER