Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2014
Termino mi trilogía del talento y falta de criterio de la gente con esta genialidad.
Los amigos Friedberg y Seltzer, los cuales solo son igualados por el maestro Uwe Bol, han conseguido mostrarme como hacer obras maestras al juntar Date-Epic-Disaster movie.
Mi limitada mente deja aquí tanta recepción de talento y majestuosidad, pero he aprendido la lección.

En este, mi último escalón en el aprendizaje del séptimo arte, parodian películas sobre desastres. El desastre de un arqueólogo que solo vive para su trabajo y está soltero a sus cuarenta y... (Indiana Jones). El desastre de otro hombre que sufre la maldición de ser millonario y decide sacrificarse haciéndose superhéroe (Iron Man). Incluso el trauma de un pobre animal, casi extinto, que se ve forzado por otros animales (Kunfú panda).

Dos puntos son lo mínimo (y máximo) que puedo dar a esta joya del cine que también hace una buena obra. Nicole Parker, Kim Kardashian o Carmen Electra son mujeres con tanto talento (en algo si que tendrán talento digo yo) que necesitan obras como estas para dejar de lado sus inapreciables físicos para mostrar su talento en bruto...brutísimo...brutérrimo...
FOR8NER