Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror Un hombre cree que un trastero lleno de trastos misteriosos pondrá fin a sus problemas de deudas. Pero pronto se ve envuelto en una situación mortal y desesperada. Episodio de "El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro".
14 de noviembre de 2022
No pierdo de vista el que sea una obra de unos 45 minutos, pero hay ciertas cosas que puliendo un poco hubiera salido un producto redondo.

De todas maneras, empezaré hablando de las cosas buenas.
Sin duda su mejor aspecto en la atmósfera que consigue crear. el ritmo pausado (que no aburrido) y la estética hace que sea muy sencillo para el espectador meterse en lo que está viendo.
El planteamiento, sin que descubra la rueda, es interesante y en algunas cosas novedoso.

Las partes malas, sin ser una losa para el producto, son bastante remarcables.
En primer lugar hay muchas cosas sin contar y otras que directamente si las sacas de la historia no afectaría en nada. En la zona spoiler explico mejor.
En segundo lugar es un apresurado final. Esto choca mucho con el ritmo pausado y todo lo que deja por contar esta obra.

En conjunto es disfrutable, no memorable, pero que puliendo un par de cosas hubiera sido notable.
FOR8NER