Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Animación. Terror. Acción Serie de TV (2010). 12 episodios. El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. Los que antes eran amigos ahora son presa de aquellos que sucumbieron en la infección. Ahora un grupo de estudiantes y la enfermera de la escuela, se unen para sobrevivir al apocalipsis frente a sus ojos. Acción cargada de mucho gore y erotismo. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2023
La gente que vota negativamente esta serie es el claro ejemplo de porqué occidente está como está. Cuanta inutilidad mental, cuanto frígido de pene corto y cuanta incapacidad por no mostrar su patético retraso.

Vamos a ver... mira el trailer de la serie... ¿qué has visto?
Te lo digo yo porque ni para respirar sirves. Chicas pechugonas de instituto, zombies y chascarrillos sexuales. Y luego viene el cerebro de ameba a decir/quejarse que hay exactamente eso en la serie... lo dicho, el mundo está como está por abortos de la sociedad como estos.

La cosa mejora cuando sueltan a modo de insulto la palabra "pajillero". Dime una cosa chiquitín...si tú que eres un don nadie has visto esta serie... ¿en qué te convierte eso campeón?
Esta gente con graves problemas mentales y sexuales se incomodan por ver mujeres con pechos grandes (enormes) pero ni se inmutan cuando machacan la cabeza a un niño con un bate. Y esto amigos, es lo que pasa cuando el subnormal no tiene depredadores naturales.

La serie como tal es lo que esperas.
Zombies, litros de sangre (aunque tampoco nada explícito), chicas espectaculares con futuros dolores de espalda, bromas absurdas usando la sexualidad (si no te ríes viendo como una bala pasa entre dos pechos contoneándose en caída, además de lo nombrado anteriormente, eres más soso que un pan sin sal).
Los personajes son muy fácilmente identificables, los capítulos están rellenos de acción y sin duda te entretienes de principio a fin.

¿La versión animada de "The walking dead"? Ni de broma, aquí van por faena sin necesidad de pasarse horas y días hablando de la nada más absoluta. Aquí te vas a reír por lo absurdo de ciertas situaciones, no por el nerviosismo de ver durante 5 horas a los protagonistas decidir quien será el nuevo líder.
FOR8NER