Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Intriga Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes ... [+]
15 de febrero de 2015
Neeson que es un grande se está pasando haciendo el mismo papel en sus últimas películas. No obstante es lo único que sujeta una película floja.

El argumento es predecible, los personajes tópicos y el ritmo tiene altos y bajos muy marcados. Los bajos especialmente cuando aparece la versión negra de Oliver Twist.
Luego la trama tiene momentos absurdos. Desde como nace y se desarrolla la relación de Neeson con el niño hasta el descubrimiento de pistas por la cara como cuando está en la furgoneta de la DEA.

Por si fuera poco el tramo final, que es lo mejor, lo alargan de una forma ridícula donde (sorpresa sorpresa) sabes lo que ocurrirá.

Se salva de la quema el estar bien hecha, la presencia de Neeson y un ritmo que aguanta a duras penas las dos horas de película.
FOR8NER