Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Gran Bretaña, 2007. El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier ... [+]
31 de agosto de 2012
Nos llega esta obra que si creciste en los 80 no puedes dejar pasar.
No puedes parar de reír recordando otras obras como Mad Max o Excalibur entre otras. Otras 20 más claro.
Dicen que entre locura y genialidad les separa una línea muy fina. Esta obra es un ejemplo de lo que se encuentra en esa línea.
Si la miras y piensas que es un mojón llevas razón. También la llevas si piensas que es una genialidad.
Dicen los que creen que son entendidos que esta obra se toma enserio a ella misma. A saber de donde sacan esa patochada de intelectual de Mercadona. Una obra ha de ser el espectador quien decida como tomarse lo que está viendo.
Total lo que no se puede obviar es que la sexy e inexpresiva Mitra nos lleva a una obra que consigue algo curioso. No puedes dejar de mirar esperando ver que será la siguiente "sorpresa" que encontraran en el camino.
FOR8NER