Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
8 de noviembre de 2011
Y como viendo las primeras obras de un actor se sabe si tendrá futuro y mejorará, en este caso es el director Amenábar el cual se veía que tiene talento.
Desconozco el presupuesto que tendrían pero seguramente era bajo y ha conseguido hacer un gran thriller que engancha de principio a fin, manteniéndote siempre en tensión.
Ana Torrent y Fele Martínez hacen mas que un digno papel.
Y el amigo Noriega... espero que le regale cada semana una botella de cava a Amenábar porque solo a su lado hace papeles dignos debido a su escaso nivel interpretativo.
En resumen un apasionante thriller alrededor de las películas snuff hecho en nuestra casa.
FOR8NER