Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Intriga. Drama. Terror Una estrella con problemas es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga.

Episodio de la Temporada 6 de Black Mirror, estreno en junio de 2023 (Netflix).
23 de junio de 2023
Se acabó...
Españoles... Black Mirror... ha muerto...

Finalmente lo han conseguido, me bajo de seguir esta serie que me fascinó con capítulos como "Blanca Navidad", "Tu historia completa" o "Hang the DJ". Netflix ha conseguido matar a la que era una de las series más interesantes y frescas de los últimos años.

Si eres fan de BM te puede gustar tanto como:
-Ver un capítulo musical en la serie de "Los Soprano".
-Ver un capítulo de gente escribiendo por Whatsapp en "Juego de Tronos".
-Ver un capítulo donde debaten de política en la serie "Friends".

Si no eres fan de BM te puede gustar si quieres disfrutar de:
-Es Netflix, un grupo de gente donde solo hay una mujer negra y muchos morirán... muchos nervios por ver que pasa.
-Es Netflix, les parece coherente que la protagonista, sin mediar explicación, intente quitar la pistola a un poli. Brutalidad policial, ya tú sabes...
-Es Netflix, presentan a los paparazzis como gente despreciable. Como dije, en el grupo solo hay una mujer y además negra... adivina que personaje tendrá un mínimo de bondad.
-Es Netflix, donde ponen 3 secundarios que son hombres blancos. Dos son repugnantes y otro un anormal. Hay un hombre más, pero este al ser hispano es repugnante pero menos. Finjamos sorpresa por favor.

No solo Netflix no aprende (si quiere seguir sangrando dinero allá ellos) es que además quieren arruinar las marcas buenas que compraron. Gracias Netflix, lo poco que me interese de tu catálogo lo veré en tu versión Green.

P.D. El punto extra es por Clara Rugaard. La única que no parece actuar de forma amateur.
FOR8NER