Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción. Romance. Thriller Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio ... [+]
14 de octubre de 2019
De verdad que me pregunto si la gente que habla mal de esta película conoce el anime del que proviene o simplemente son así de torpes.

Para un servidor que ha visto (hace años) el anime, me ha gustado como han llevado al "live action" a los personajes. La estética ciber punk está muy bien conseguida y resulta entretenida hasta el final. Pero vamos a comparar un poco más con el original.
Alita era un anime que no duraba ni 1 hora. Mostraba un diseño y escenas impactantes para la época pero a nivel argumental era sencilla (y que solo durase 1 hora no ayudaba a desarrollar situación y personajes).

¿Hace falta recordar otros productos similares como "Ghost in the Shell" o "Death Note" de Netflix?
Aquí se ha hecho un muy buen trabajo con el material que había, el cual insisto era más brillante en lo estético que en lo argumental.

La obra es un 6 pero le doy un punto extra por la buena conversión que han hecho al "live action".
FOR8NER