Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Comedia En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes deciden recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El ... [+]
21 de mayo de 2023
Sigo sin entender estas cosas. Películas que son buenas les hacen un remake (normalmente inferior) e incluso obras con menos de un década deciden dar un lavado de cara (igualmente suelen ser versiones inferiores).

Este film como tal, quitando el factor nostalgia, es malo en todos sus aspectos excepto en su originalidad. Se ve pobre, actuaciones lamentables, historia mal narrada pero todo esto tiene un tremendo potencial. Es que literalmente se podría hacer una miniserie contando las historias de los diferentes personajes.

Metiendo algo de dinero, cambiando algunos chistes pero manteniendo el mismo espíritu podría salir un producto notable.
Soñar es gratis, pero esta producto para televisión le han pasado factura los años y si no forma parte de tu infancia o adolescencia será difícil que te mantenga pegado a la pantalla.
FOR8NER