Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama Una pareja interracial son atacados por una banda de cabezas rapadas neonazis. Él, Steve, blanco de 25 años, se repondrá de sus heridas físicas, pero ella, de color, no superará la violación y acabará suicidándose. Lleno de ira y sediento de venganza, Steve se hará pasar por un "skinhead" para infiltrarse en el grupo e intentar comprender las razones de su odio y violencia... (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2014
Y esta frase del gran humorista Goyo Jiménez me sirve para explicar como se plantearon hacer, extremadamente mal, esta película. Cambiaré nazis por góticos.

Los hijos de la noche. Todos vestidos de negro preferiblemente cuero o látex. Escuchan música muy ruidosa y llevan calaveras siempre que pueden. Marilyn Manson es su líder. Se pintan los ojos tanto hombres como mujeres. Adoran a la muerte.

Obviamente este conjunto de tópicos tendrán cosas en común con todos los góticos del mundo. pero si lo eres o no, entiendes que esta cultura urbana es algo más. En la película ves tópicos sin más pero encima horriblemente rodada. No resulta ni siquiera entretenida.
El punto extra es porque el punto de partida era bueno pero...solo mira la película, tú, informático con gafas, granos y sobrepeso.
FOR8NER