Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
9 de enero de 2012
Esta crítica evitarla si:
-Eres un gafapasta sabedor de todo
-Crees que eres un filosofo mejor que el resto del mundo
-Ves un significado vital en una roca en el fondo de un charco
Acabo de ver la película pero antes miré que media tenía ( 7 ) y pensé que podría estar bien. Nada más lejos de la cruda realidad.
El ritmo es soporiferamente aburrido.
Los personajes son lamentables. Te presentan a 3 jóvenes que por algún extraño motivo se creen más listos que el resto del mundo. Son egocéntricos, guarros, inútiles y vagos. Y como colmo les gusta vivir de los padres y con los lujos que puedan permitirse.
Luego, la acción transcurre en Mayo del 68. Pongamos que no sabes que ocurrió. En la película solo sabes que tiene algo que ver con la palabra revolución ya que la repiten decenas de veces.
El royo sexual no produce nada. Quizá asco para algunas personas pero poco más.
Y es que amigos/as en esta obra no nos cuentan nada. Almenos es coherente que ya que no cuenta nada no produce en el espectador ningún sentimiento.
Le doy un 3 por lo único pasable de la obra:
-Las imágenes del cine en B/N
-La música
-Eva Green está como para clonarla.
FOR8NER