Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2015
Una "road movie" más pero que tiene su punto en que no defrauda y la química de la pareja protagonista.

Zach sigue en su papel de la saga "resacón en" consiguiendo sacar la risa con sus gestos y palabras. Solo verle cuando pone cara de fumado ya uno se tiene que reír.
Robert por su parte deja de lado el sobrado "Ironman" para meterse en el papel de un personaje entre cabroncete y pringado.

No te vas a tirar al suelo de la risa pero tiene escenas brillantes y diálogos desternillantes. Su mayor problema es que tiene momentos en que el viaje se hace largo y otros donde el humor no sabes si intenta ser ingenioso o chocante. Si sabes lo que vas a ver no te defraudará y hará que lo pases bien.
FOR8NER

Últimas películas visitadas
Don Quijote
1933
Georg Wilhelm Pabst
6,1
(154)
Beyond Belief: Fact or Fiction (Serie de TV)
1997
Lynn Lehmann (Creador) ...
La negrada
2018