Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
29 de diciembre de 2013
Por lo general, las herencias se reciben al final y Gatsby hace lo mismo. Los últimos 20 minutos de la película son sin duda los mejores destacando por encima de todo los últimos cinco.
Las actuaciones decir que DiCaprio da una lección. Te crees el personaje, crees en lo que le motiva, en lo que hace y en el porqué lo hace.
El problema es entre otros el ritmo. Se hace bastante pesado a mitad de la película y da la sensación de que el final no va a llegar nunca. Pero como dije antes merece la pena la espera.
La música choca. Pero sinceramente terminas por acostumbrarte tras el primer susto. Hay momentos que esperas que suene un éxito veraniego pero por suerte no cruzaron ese límite.
La luz, el decorado y el vestuario son excelentes. Pero no puedo evitar pensar que en las fiestas, en algún momento aparecerá la Caballé con esa cara de anuncio de lotería o Raphael con su "nananananana".
Todo junto es una obra interesante pese a que no he leído la novela ni visto la versión de Redford.
FOR8NER