Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Terror El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2015
Es una pena, de verdad.
Una pena ver una película con un estilo que será difícil repetir. Un humor de lo absurdo sin necesidad de ser faltón, escatológico y demás recursos que abundan en las películas "de humor" actuales.
Puede que sea solo cosa de un servidor pero me recuerda mucho al estilo de los hermanos Marx donde la base son diálogos y gestos de los actores/actrices.

Luego como homenaje al famoso monstruo no pudo ser más acertado. Los lugares, personajes e incluso escenas le dan un toque de estar viendo realmente algo de ese mundo en vez de solo usar el título como reclamo.

Que nostalgia ver esta agradable obra para disfrutar del grandísimo Igor...Aygor...como se llame...
FOR8NER