Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Romance Es el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se ... [+]
26 de mayo de 2013
El mejor Murphy sin dudas. Una obra donde muchos de los que aparecen llegarían a ser grandes y en los que aparece pese a no nombrarse Cuba Gooding Jr. (le cortan el pelo en la primera escena de la peluquería).
Tenemos un Murphy haciendo varios personajes los cuales se muestran marcados por su sello y con el toque divertido.
Cierto que tiene ese toque de moral que se daba en la época, pero sinceramente, en pleno siglo 21 me entretiene más y me saca más sonrisas que muchas de las comedias actuales.
Toda la familia puede disfrutar de esta historia de humor y amor que ha aguantado el paso del tiempo sin problemas.
Bienvenidos a Queens en el show de Eddie y Arsenio.
FOR8NER