Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia Serie de TV (2015). 12 episodios. La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que ... [+]
21 de diciembre de 2018
" Te viá meté un guantazo que vamos a morir los dos, tú del golpe y yo de la onda expansiva".

Se supone que no tengo edad para ver "dibujitos" pero si encuentro joyas como esta merece mucho la pena. Lástima que solo son 12 capítulos...
Lo mejor de esta serie puede que sea su humor con esos villanos que dicen "bueno puede que me haya venido un poco arriba lo siento..." o las reflexiones del propio Saitama a su discípulo como " no se que chorrada soltar a este para que me deje tranquilo...".
Puede que sea esto, que sin duda es gran parte del mérito, pero para un servidor es lo que nos plantean.

Tenemos una alineación de "buenos" que sin problemas pueden ser protagonistas de su propia serie, pero aquí se muestran como engreídos, inútiles o mediocres frente a Saitama.
Luego tenemos una alineación de "malos" que sin problemas pueden ser el enemigo final del héroe de turno tanto por sus poderes como por apariencia, pero aquí son despachados de un puñetazo y ridiculizados por un Saitama que se aburre y menosprecia olvidando su nombre.

Donde terminó de ganarme, donde le puse el sello de calidad, es cuando nos muestran que este calvo se enfrenta a la gente mostrando la estupidez de la gente que se quejan por todo (capítulo del meteorito).

Gracias Saitama por haber resucitado el espíritu de héroes como Musculman o Bobobó.

P.D. No le pongo un 10 por ser solo 12 capítulos. Cada uno dura poco más de 20 minutos que quitando el "opening" y el "ending" llegará a los 15 minutos máximo.
FOR8NER