Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Aventuras Hércules, hijo de Alcmena, una princesa de Tebas que fue poseída por Zeus, demostró desde su más tierna infancia una fuerza prodigiosa. Tuvo que soportar desde siempre el rechazo de su madre y el odio que le profesaba Hera, la esposa de Zeus. Sus únicos aliados eran Anfitrión, el marido de Alcmena; Linus, su fiel compañero de aventuras, Linus, y la bella ninfa Deyanira, enamorada en secreto de él. Ya convertido en hombre, Hércules ... [+]
29 de marzo de 2013
Y es que en esta versión para la televisión puedes imaginar de fondo la música de la mítica serie "Beverly Hills 90210" donde se van presentando los protagonistas con sonrisas ladeadas y dentaduras perfectas.
Igual que en la popular película "300" todos los espartanos estaban mas cuadrados que un sugus, en esta adaptación de Hércules hasta las bestias de sus trabajos todos son guapos.
Los efectos especiales son lamentables. De que si fuerzas solo un poco la vista ves el croma.
Y con todo esto tiene un aprobado.
No por las atractivas ninfas, que también, si no por ser una obra que usa un ritmo dinámico para sus 3 horas de duración.
Y si como es mi caso, te gusta el tema dioses, héroes y viceversa, esta obra cumple con las expectativas.
Un entretenimiento para echar la tarde sin más.
FOR8NER