Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2013
Y no me refiero al director si no al guionista.
Es cierto que la idea que plantean en un principio resulta interesante, incluso consigue que uno quiera ver a donde va a parar.
Pero llega el desastre.
Siendo invisible incluso a una persona con pocas luces se le ocurren cosas más prácticas e interesantes que al personaje de Bacon.
Luego es un ir y venir de escenas y momentos absurdos poniendo la guinda con ese momento final que ni me molesto en describir.
Lo único que valoro positiva mente ya que es de justicia, son los efectos especiales. Tras una década han envejecido bien incluso mejoran algunas producciones con 2-3 años.

P.D. No entiendo como el crack que creó "Desafío total" luego hizo esto.
FOR8NER