Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Samael:
13 de julio de 2013
Eso es lo que es, Hostel con armas, claro que algunas otras modificaciones, aquí nos reemplazan el porno por "accion" y pues, que es en Estados Unidos y no en Europa del Este, ah y por cierto, ya no son varias noches sino una sola por lo que compactan las ideas... y pues tratan de ocultar el plagio metiendo toda una supuesta crítica moral sobre el fanatismo religioso y los derechos civiles de los gringos; de resto es exactamente lo mismo. Si te gsuto Hostel, todas las partes, entonces esta te gustará, en cambio si detestaste todas las de Hostel no veas esto porque te va a desagradar.
Samael