España España · Bilbao
Voto de Txema:
23 de diciembre de 2020
Última genialidad del director que se retira con esta obra. Experiencia espiritual nunca antes vista. Dejando a un lado a Nietzsche, por qué no interpretar lo que ocurre como la consecuencia de la degradación a la que se somete al planeta. El único diálogo de la película encajaría perfectamente con esta interpretación. Los indicios apuntados en anteriores filmes toman cuerpo en éste llevando al espectador a una experiencia cercana al yoga en que la que asiste ensimismado a la descripción de los más pequeños actos enmarcados en una especie de apocalipsis de los dioses y los humanos.
Txema