Voto de TIEMPOS MODERNOS_CHAPLIN:
Comedia Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2008
No entro a valorar aspectos técnicos, pues para eso ya están los especialistas. Lo que si tengo muy claro es que esta película nos hizo reir hasta el borde de romper el lagrimal, lo digo porque nos juntamos la familia para verla y, aunque la pelicula era previsible en la mayoria de sus planteamientos, el buen hacer de los actores en un ambiente serio (¡como no! es un funeral), el oficio de Frank Oz que se desenvuelve con agilidad y en ningún momento llega la película a estancarse para hacerse aburrida.

Tengo claro que todos pasamos un rato superagradable, con grandes carcajadas y disfrutamos de hora y media de cine de entretenimiento, y que sino es el cine, y para gustos colores.

Un saludo a todos.
TIEMPOS MODERNOS_CHAPLIN