Voto de nexusjuan:
5 de marzo de 2018
He disfrutado de esta película , no se si es porque había leído muchas malas criticas e iba esperándome una mediocridad pero lo cierto es que me ha gustado mucho .

Quizás porque no conocía la historia , quizás porque no he visto la otra película pero lo cierto es que he pasado un buen rato .

Kenneth Branagh me gusta como interpreta a Hércules Poirot , me parece muy convincente y lo cierto es que pensaba que no daría la talla pero me equivocaba . Otros personajes es cierto que te dejan frió sobre todo teniendo en cuenta el elenco de grandes actores que pueblan el film que no terminan de tramitir nada aparte de Judi Dench siempre magnifica . Si los demás personajes hubieran estando a la altura la película hubiera sido memorable y da rabia la verdad. Porque la historia es muy buena , la fotografia también , la banda sonora magnifica , una pena , pero aun así sigue siendo una buena peli .

Me gustaría ver el siguiente reto de Hércules Poirot en Egipto, no se si habrá continuación .....
nexusjuan