Voto de Pierre:
5,8
1.383
Serie de TV. Animación. Acción. Terror. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2007). 12 episodios. Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó una ... [+]
19 de abril de 2021
Si no has jugado a Devil May Cry, este anime parecerá un anime cualquiera, aunque coherente y bien hecho. Los capítulos no parecen tener hilo conductor pero si la ves entera sí que lo hay. Ojo al dato.

Si has jugado a la saga de juegos, notarás que se baja un poco el listón de intensidad en acción, sin embargo capítulos como el de la partida de póker te recuerda la picardía del juego. El tono y el humor son más relajados pero fieles.

En resumen, ésta sería trabaja un poco más sobre el día día de Dante, el protagonista, como si fuera la letra pequeña de su currículum.
Pierre