España España · Valladolid
Voto de Sr Blanco:
6 de enero de 2017
He decir que en general la película me ha gustado. Cada vez agradezco más que nuestro cine se atreva con este tipo de producciones en las que prima el guión y los personajes. Con buenas interpretaciones, una fotografía cuidada y una adecuada banda sonora, Contratiempo te sumerge en la pesadilla de un joven millonario (Mario Casas) acusado del asesinato de su amante (Bárbara Lennie) y todas las pruebas apuntan a él. Para evitar entrar en prisión, contrata los servicios de una preparadora de testigos que pueda demostrar que él no cometió el crimen. Sin embargo, el caso resulta tener un trasfondo mucho mayor... Esto no es más que una escueta sinopsis.

Muy recomendable. ¿Por qué no tiene más nota? Pues porque el final no me ha gustado y creo que la peli debería haber terminado un poco antes, pero esto es sólo mi opinión y tú puedes tener otra distinta. Cuando salí del cine mucha gente estaba muy contenta con el final.

En la zona spoiler explicaré esto último.
Sr Blanco