España España · A Coruña
Voto de deporvida21:
Comedia Paul Crewe (Adam Sandler), un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro (Burt Reynolds), entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel. Remake de un film de mismo título protagonizado por el propio Reynolds y dirigido por Robert Aldrich en 1974. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2021
(Empiezo aclarando que no vi la película original sobre la que se basa esta)
Nunca entenderé por qué toda las películas de humor tienen una valoración tan baja. El público cuando ve que es humor no espera ni actuaciones de óscar, ni reflexiones profundas sobre la vida ni muchas otras cosas en las que otras películas inciden mucho, solo busca pasar un buen rato riéndose con una buena película de humor, no una obra maestra del cine.
Dicho esto, esta película tiene una historia buena, muy buen reparto y es muy amena. Risas aseguradas y diría que con un humor mucho más potable que la media de su género. No entiendo el 5,4 de media hasta que me acuerdo que la mayoría de comedia no pasan del 5 y que las que a mi me parecen un pelín malas ya rondan el 1.

Si buscas una película para reírte con tu familia, con tu novia/mujer o tus amigos, es muy recomendable.
deporvida21