España España · Al-Muy-Al-Sur
Voto de homeshark:
Comedia Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los accionistas se ponen de acuerdo y elaboran un plan para obtener los mayores beneficios posibles: se trata de poner al frente del consejo de dirección a alguien fácilmente manipulable. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2011
Otra de esas películas de los Coen que, no se sabe bien por qué, está terriblemente infravalorada con respecto a peliculones como 'El Gran Lebowski' o 'El Hombre que nunca estuvo allí'. Pues señor, a mí me gusta más 'El Gran Salto' que 'Muerte entre las flores', 'Ladykillers' que 'Barton Fink', 'Quemar antes de leer' que 'Un tipo serio'.

Lo que intento decir es que (en general) soy más de los Coen cuando hacen comedias que cuando hacen cine negro, aunque eso me reste puntos de Cinefilia Socialmente Aceptada.

Dicho esto, creo que coincido casi enteramente con la crítica de LeonNewman, "1%". Para mí, una de las mejores películas que se pueden ver, disfruté como un enano. casi, casi perfecta.
Y por eso, aunque yo reservo las notas más altas para películas de lo más selecto, no tengo ningún reparo en otorgarle a ésta ese pedazo de 9. Y sin contar el entresuelo.
homeshark