Rumanía Rumanía · Sebastopol
Voto de BISZCOCHO:
Aventuras. Acción. Drama Drama inspirado en la lucha del heroico cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots contra un terrible incendio sucedido en Prescott, Arizona, en junio de 2013.
3 de febrero de 2018
Debo decir que no soy muy fan de películas sobre desastres naturales, en gran parte es por tener la etiqueta de "Hollywood" porque todos sabemos lo que tener hollywood escrito significa: Películas mediocres plagadas de efectos especiales con argumento nulo disimuladas con actores reconocidos y famosos.

Pues esta película es un aire fresco y no decepciona en ningún momento, es muy fiel a la historia real o al menos gran parte de ella. La película trata sobre una pequeña brigada de bomberos forestales que le hacen frente a dichos desastres arriesgando su vida. El final es demasiado trágico para haber sucedido realmente, pero asi fue.

La película no se hace lenta en ningún momento, los efectos especiales estan bien logrados y las actuaciones no decepcionan en ningún momento. La recomiendo solo a personas maduras o muy jovenes pero con pensamiento maduro, si tu eres una persona harta de película tontas o demasiado predecibles sin duda esta es para ti.
BISZCOCHO