Voto de RMS_oscuro:
Acción. Fantástico Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2008
En su momento no era más que un puberto ávido de ver cine lleno de parafernalia de Hollywood, me pareció magnífica, ahora con el paso de los años me divierte verla y saber que a veces lo que nos gusta al principio después de varios análisis término por convertirse en otra cosa. El fin de los días termina por convertirse en una joya de la histeria existente de fines de siglo pasado y milenio; pero no pasa de ser eso un buen truco publicitario que termino por ser olvidado, quizá esta obra cinematográfica tan fumada y pésima no sea más que la terrible premisa de las películas que nos esperaban en esta primera década de un nuevo milenio como Transformers. Bueno criticar esta película me trajo recuerdos de aquel diciembre de 1999 cuando creíamos que el mundo se iba acabar, ahora creo que no está tan lejana esa profecía no solo el mundo sino el cine por lo menos el fin de los buenos días de cine.
RMS_oscuro