Martinica Martinica · Sainte-Marie
Voto de Billy_Dannreuther:
Comedia Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.  [+]
6 de enero de 2022
Antiguamente, cuando la gente iba al teatro y no le gustaba, los espectadores lanzaban todo tipo de hortalizas al escenario, hoy en día, hay películas que parece que apedrean al espectador.
Si lo que buscas es una comedia española y ligera, ya sé que comedia española ligera es un pleonasmo, pues agárrate, si no eres del choni mundo de la Isla de las Tentaciones esto es como inyectarte aire en las venas: inverosímil, sin gracia, lenta, actuaciones flojas, y el cine vacío...
La historia consiste en un pijo que se quiere casar con una choni barriobajera, pero que está como un tren, y la familia de él que son unos megapijos, el padre es astrónomo y rico, ¿desde cuándo los científicos son ricos en España?, se quedan a cuadros, pero a la madre le entra un calentón y se pone como una moto con el padre de la choni, que es José Coronado... Y no sé qué decir, espero que me pongan pronto la tercera vacuna del Covid y olvidar esta película.
Billy_Dannreuther