España España · madrid
4,5
Love Lies Bleeding
2008
Acción. Drama. Thriller
Después de ser testigos de un tiroteo, una pareja huye. Lamentablemente para ellos, un agente de la DEA les persigue... (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2008
Si bien el argumento prometía, el resultado final de la película deja mucho que desear.
El ritmo es inconstante... al principio lenta y dramática, se acelera en la última media hora dejando con un mal sabor de boca, ya que uno no sabe si reir, llorar o aprender la lección.
Christian Slater está soberbio, como siempre. Amoral, cruel y sádico, al estilo de otras actuaciones suyas como Very Bad Things.
La pareja protagonista defiende con dignidad unos papeles con regusto a pastelosa moralina americana.
En resumen: para pasar un rato de domingo con palomitas.

Me ha parecido un gran fallo traducir el título como Dinero sucio considerando que ya hay otra película con el mismo nombre y protagonizada por Slater, para más inri.
sosala