España España · costa teguise
Voto de pablo:
Comedia A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2005
Bueno, Kevin Smith es uno de mis directores favoritos. Considero a "Clerks" una obra maestra indiscutible, a "Persiguiendo a Amy" un film muy por encima de la media (aunque tiene algún momento meloso), "Dogma" es puro entretenimiento y "Jay y Bob el silencioso contraatacan" es humor puro y duro. Pero este "Mallrats" es, para mí, detrás de "Jersey girl", su peor film. Lo cual no quiere decir que sea un bodrio.
Lo mejor: Las referencias a "Clerks", el final, la secuencia del concurso, el personaje de la chica que está haciendo un estudios sobre sexo, el personaje de Jason Lee y ver a Ben Affleck convertido en el malo de la historia.
Lo peor: Una gran cantidad de chistes insulsos, varias bromas que si no conoces el mundo del cómic no entenderás, previsible a ratos y una sensación de autocontención.
En resumen: Peli entretenida, no estrictamente buena, para ver en una tarde de aburrimiento. Entretenida.
pablo