México México · Queretaro
Voto de Alessandra:
19 de marzo de 2019
Cuando la situación ha sido mala en un país y los pobladores ya están desesperados, surge una figura publica la cual le promete sacarlos adelante, pero la ideología resulta ser totalmente diferente a como lo había prometido.
Por lo cual varias personas se sienten relacionados con lo que su líder dice y lo siguen porque piensan que es lo correcto, sin embargo conocen muy poco detrás de la historia. Aun que pocas personas sienten lo contrario.

El holocausto ha sido un tema de que hablar desde que se terminó la segunda guerra mundial porque se publicó al mundo que hacían en esto lugares.

Todo lo anterior fue dicho para tener un contexto de que pasaba en ese tiempo y en que se basa la historia.
En lo personal la película, la cual está basada en la novela de John Boyne, es muy buena aunque tiene un defecto que es muy notorio y es que hay saltos de tiempo de escena a escena.

El impacto de esta película es que no tiene nada de agresividad como todas las otras películas que tratan el tema de la segunda guerra mundial, es más bien una película lenta que muestra la ignorancia de un niño ante una situación muy grande y peligrosa.
Alessandra