España España · Barcelona
Voto de Dani Rourke:
9 de noviembre de 2021
En primer lugar decir que la saga Bond me gusta más desde que Daniel Craig tomó el personaje. Para mí el mejor 007 junto a Sean Connery. Que ahora venga un directorzuelo moderno, que para nada es malo, a decirme que el Bond de Connery era un violador pues...¿ Qué se ha creído ese payaso? ¿Cuánto le han pagado las élites mundiales a ese listillo? Si no te gustan los modales de Bond, tío, haz una nueva versión de Raíces, pero no nos toques... En fin, perdón, pero da rabia que el fin de los clásicos tengan que ser perpetrados por éstos tontos progres. El director nos deja unas cuantas escenas de acción, sobre todo la persecución en Italia, que son impresionantes, todo hay que decirlo. El film es visualmente magistral, cuando no se encierra en el laboratorio de Spectre,. Y encima dura casi tres horas, y la parte central, es confusa, enrevesada y cansina y da la sensación que ni los guionistas se han enterado de qué va esta historia de virus, nanobots y su pm...Pero no llega a aburrir. El villano interpretado por Malek no está mal del todo y la parte final es muy emotiva. Pero es la menos Bond de las de Craig. Y el personaje merecía mucho más.
Dani Rourke