España España · Villanueva del trabuco
Voto de depledger:
7 de octubre de 2015
Esta película es el mejor reflejo que conozco del talento joven puro. Su visionado me evoca a Amenábar, con 23 o 24 añitos, teniendo momentos fugaces de brillante inspiración, explosiones de ideas que se apresura a plasmar sobre el papel, sin cuidar demasiado los detalles y con mucho miedo de que la inspiración termine y las ideas caigan en saco roto. El resultado es una gran historia que quiere ir al grano demasiado rápido en cada uno de sus segmentos, una mezcla de escenas geniales con otras absurdas (ver la crítica del usuario Nietzsbender al respecto) de manera que, si bien el talento directivo siempre está presente, el guion parece una división de tareas entre un genio y un chapuzas. Se trata del tipo de altibajos, como digo, propios de la juventud.

Sin embargo, porque yo también soy joven y porque amo este tipo de momentos de inspiración alocada que a muchos nos ha regalado la vida alguna vez, me enamoré de esta película y le puse un 8, si bien soy consciente de que no se merece más de un 7 (y tampoco menos, por detalles como los que doy en el spoiler)
depledger