España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
7,4
33.613
Animación. Fantástico. Drama. Comedia ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
14 de enero de 2021
Igual que hicieron al cambiar de registro con la estupenda "Del Revés" hace unos años, Pixar vuelve a su faceta más profunda y compleja con esta "Soul", cuyo título es un acertado juego de palabras ante lo que nos vamos a encontrar: La música como telón de fondo y el alma como parte central de la trama. Visualmente a Pixar no los vamos a descubrir ahora, brillantes y espectaculares prácticamente siempre, y en lo argumental, una reflexión sobre qué es la vida que, al igual que con "Del Revés", creo que dejará más satisfech@s a l@s menos pequeñ@s por ser algo más complicada de entender para el público infantil. No llega a la excelencia de Inside Out en mi opinión, quizás porque aquélla en su momento sorprendió más, pero es igualmente muy disfrutable y emotiva
Ozonero