Colombia Colombia · cali
Voto de Flamel:
Intriga. Drama. Comedia Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding).
25 de diciembre de 2018
Antes de comenazar quiero aclarar que la primera parte de esta crítica será subjetiva y no tendrá ningún tipo de spoiler, no es mi intención privar de su propia experiencia y opiniones a las personas que no hayan visto la película. Con esto dicho, podemos continuar.

Desde que vi el trailer me tramó lo que proponía esta película, pero como no voy mucho al cine la esperé hasta poderla ver en linea con buena resolución; todo esto para analizarla y poder juzgarla de forma más objetiva.
Tanto la historia como las protagonistas me llamaron la atención desde el comienzo, y no esperaba algo tan fuera de lugar como lo que terminó siendo hasta que empecé a acercarme a la mitad de la película.

Cuando nos presentan a los personajes dejan claro que el humor no va a ser escaso a travez de la historia, y no tengo nada contra ello, sin embargo no es para nada graciosa...nunca, al menos en mi opnión. Los personajes tampoco llegan a desarrollarse lo suficiente como para apegarnos a ninguno, y aunque los primeros 20 minutos estan únicamente para recalcar lo diferentes que son las protagonistas; siempre hubo algo que no me cuadraba del todo, no me sentí cómodo con la forma en la que intentaban introducir la historia y el cómo se iba a desenvolver.
Esta sensación me acompañó a través de toda la película, y gran parte se lo atribuyo al inicio.

Hablando ahora objetivamente: ¿Qué se puede esperar de este filme?
Una buena historia que intenta soprender para luego caer de cara a una comedia mal escrita, un desenlace trivial a morir y en general escenas muy, pero muy flojas.
Por supuesto debo agregar que la banda sonora es fácilmente lo mejor de la película, pero ya sacarán ustedes sus conclusiones.
Flamel