España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
Thriller. Intriga Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños ... [+]
19 de noviembre de 2008
"Disturbia" es una cinta entretenida para pasar un rato ameno frente a la pantalla. Un thriller bien llevado aunque desde un prinicipio se perciben las pocas expectativas del metraje.
Por un lado la estupidez de un chaval arrestado por el mismo gobierno en su propia casa de una forma absurda y tonta y después intentado recrear una pequeña llama del remake del mago del suspense, el amigo Hitchcock. Cierto es que la trama va cogiendo algo de fuerza a medida que avanza y se van sirviendo escenas de tensión y el suspense pretende asomar de forma progresiva.
No hay que ser ningún mago para ver que los acontecimientos se ven venir, por ello, la historia es algo previsible. El mejor fenómeno, unos prismáticos que se convierten en los protagonistas durante gran parte de la cinta.
No pasará a ser recordada por mucho tiempo, quedándose a medias entre lo que pretende Caruso y lo que realmente termina siendo. Una mezcla de humor y entretenimiento con dosis de thriller, quedando un poco lejos del gran suspense.
A muchos les gustará más que a otros, lógico, pero desde luego la intención es clara.
¡Siempre hay vecinos para todos los gustos!

Mi nota es de un 6 sobre 10
GPAETOW