España España · malaga
Voto de potipe:
Comedia. Drama Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2014
Cuando empecé a verla creí que iba a ser como siempre, un puñado de buenos actores para hacer taquilla y olvidarse de la historia.

Pero no, esta vez me lleve una grata sorpresa, quizás la historia no sea muy original, pero el trabajo de los actores, la frescura del guion, el trabajo de los actores y un ritmo agradable sin llegar a cansino en ningún momento, hace que la historia te envuelva y pases un rato muy agradable, se me olvidaba, está plagada de chistes y realmente son buenos.

Me sorprendió gratamente Michael Douglas, para mi gusto, el peor actor, pero aquí da la réplica perfecta a todos sus compañeros, dando por bueno aquello de que el buen vino envejece mejor.

Para mi es una de esas películas que cuando terminas de ver, te hacen sentir bien y te deja una sonrisa en la boca, para mi buena.

Broscine.com
potipe