España España · Zamora - León
Voto de Claudia Huerga:
Serie de TV. Terror. Thriller Serie de TV (2017). 11 episodios. El argumento de esta 7T comienza la noche de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016 con la victoria de Trump, pero se centra en el tema de las sociedades secretas.
18 de noviembre de 2017
Ryan Murphy ha vuelto a hacerlo. La temporada comenzó con una gran crítica social, con las elecciones en las que ganaba Trump, donde se reflejaba el contento de sus seguidores y la impotencia y tristeza de quienes no votaron al magnate. Muestra cómo son sus seguidores, obscenos y necios como él. En oposición, nos enseña a los y las seguidores y seguidoras de Clinton, defendiendo sus derechos y en concreto, el feminismo.

Nos presentan a Ally, que junto con su mujer Ivy y su hijo se enfrenta a sus temores. (Ah, y Sarah Paulson está de muerte, como siempre). Aunque el verdadero meollo del asunto llega con Kai Anderson. ¿Qué decir de él? Es un psicópata loquísimo, es un personaje increíble y su desarrollo es genial. Por su forma de pensar y su comportamiento es imposible no odiarle, pero a su vez está tan ido de la cabeza que hace que te encante.
AHS: Cult nos muestra aspectos crudos de la realidad, como cómo son las sectas de una forma directa y sin tapujos; mientras tanto nos pone ejemplos reales con psicópatas o locos metidos en una secta. Todos ellos interpretados por Evan Peters, que una vez más se ha superado. Creo que me atrevería a decir que es su mejor interpretación en toda la serie.
En conclusión, AHS sigue en su línea de terror, de confundir la realidad con la imaginación. Pero ésta vez la temporada ha ido en serio, ha reflejado la escoria humana que hubo, hay y habrá por el mundo.
Claudia Huerga