Voto de The Road Warrior:
3 de mayo de 2016
Esta película me podría haber gustado más, sobre todo sin tanto gif y video en Facebook destrozándome las sorpresas. Gracias frikis.

Me ha recordado mucho a Batman v Superman por la forma de contar la historia. Muchas vueltas y vueltas para contar lo que se contaba en unos minutos. Y las revelaciones o momentos de impacto no me parecen nada del otro mundo. No estoy diciendo que la historia sea mala ni mucho menos, pero no termino de entender que gracia tiene dar tanto rodeo.

No se, a mi me está empezando a cansar tanta obsesión por humanizar y realzar los defectos de los superhéroes, pero mientras la taquilla diga lo contrario supongo que tendrán razón. Mis dos favoritas de Marvel son la primera de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, porque los personajes simplemente gustaban y era divertido y emocionante sin más.
The Road Warrior