España España · BARCELONA
Voto de LEHUCO:
Thriller. Acción Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2015
Como bien indica el título de mi crítica, si has visitado la zona del sudeste asiático creo que la película tendrá más relevancia en tu percepción. Obviamente no hace falta haber viajado a la zona en concreto para disfrutar de la película. Pero de haberlo hecho, te sentirás identificado en algunas escenas como turista. Esto hace que te sientas más adentro de la película y no poder obviar el vínculo con el protagonista.
Esta ambientada en Camboya. No lo dicen, pero en una escena sale un mapa donde se aprecia claramente.

El ritmo con el que suceden los acontecimientos, no te dan mucho tiempo a pensar, simplemente te viene a la mente 'seria yo capaz de sobrevivir en una situación semejante'.
No es del todo imposible que pueda suceder una situación similar al de la película. Las escasas explicaciones sobre la rebelión son suficientes, no necesitas saber más, las cosas allí funcionan así.

El ritmo es trepidante.
La escena de la moto es genial.

La parte final se vuelve en una combinación de suerte (aparición de Pierce Brosnan) y épica de la supervivencia, pero en ningún momento demasiado exagerado.
LEHUCO