España España · Canonhill
Voto de Prad Bitt:
Drama Amelia Earhart fue una legendaria aviadora estadounidense que desapareció en 1937 mientras sobrevolaba el Océano Pacífico cuando intentaba dar la vuelta al mundo. El gran amor de Amelia fue el padre del escritor Gore Vidal (McGregor). (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2010
Reconozco que me sentía reticente a ver esta película que imaginaba un canto a la superior voluntad femenina. Pero, así y todo, la vi. Maldito el día en que se me ocurrió tamaña estupidez.
Lo peor de la película es prácticamente todo. El guión es de los que te toca en una tómbola, si es que en Hollywood hacen ferias o mercadillos para deshacerse de lo que no les sirve. La señora Nair, seguro que adquirió de esta forma el tocho con los diálogos, que están descompasados, como poco. En cuanto a los actores, solamente diré que lo único que consiguen es un efecto visual. Claro, Hilary Swank está muy buena y lo mismo le pasa a los protas masculinos, desde el punto de vista de las féminas.
Por lo demás, creo que la directora y la protagonista son muy, pero que muy amigas. Si no, no me trago que la actriz principal sea tan estúpida como para aceptar el papel.
Prad Bitt