España España · a coruña
Voto de cris:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2009
Hacía tiempo que no la veía. Muchos años ya desde que me había cautivado, y una vez más, no sólo me sigue fascinando, sino que además cada vez que la vuelvo a ver me siento doblemente fascinada. Sí, ahora ya tengo 30!, pero sólo puedo seguir definiéndola como sencillamente maravillosa!

Me quedo con la conversación de uma thurman y hutton en la cabaña del lago: para mí son esos pequeños detalles los que hacen que mi vida tenga sentido y que la hacen realmente más felíz..no hace falta nada más...

Y por supuesto con las mil conversaciones y confidencias hutton-portman.

Gracias a todos los que alguna vez me dijisteis y seguís diciendo que soy una beautiful girl.. es lo más bonito que podeis decirme, aunque creo que me queda grande! Sea como fuere, sobre todo mil graciñas, porque vosotros sois los que con vuestro cariño, me haceis sentir una auténtica beatufil girl.
cris