España España · Valencia
Voto de jvillajos:
8 de junio de 2014
La ví anoche en el cine con la idea de disfrutar de una película con ritmo y acción, y con lo que me encontré fue con un argumento muy interesante, y... pues eso...con un argumento muy interesante...

Es la típica película bien trabajada, buen director, buenos personajes, buena saga y de la que esperas, como mínimo, acción y una "traca final" que te haga aplaudir. Pero en este caso esperas, y esperas, y esperas...y se encienden las luces de la sala, arrancas el coche, y te vas a tu casa.

Desde mi punto de vista, la más floja de toda la saga en lo que a intensidad y tensión se refiere. Creo que se le podría haber sacado muchísimo más partido a las nuevas clases de "mutantes". Te quedas con las ganas de que se "luzcan" con sus habilidades en diferentes situaciones de combate. Muestran muy poquito de ellas.

En las actuaciones no destaco a nadie. El grupo siempre suele tapar las carencias de lo individual. Sí que destaca la falta de protagonismo de Lobezno (que cada vez se va quedando más al margen), de ahí el momento "HOME RUN" que me pareció ridículo y a la vez revelador de tal evidencia (ya lo entenderás cuando la veas). Excesivo y aburrido protagonismo de Mística. Se nota que han abusado del hecho de que Jennifer Lawrence sea "la chica de moda".

Demasiado diálogo frente a tan poca acción. Sobran minutos.

Es una de las mejores sagas que han hecho, y de las que más me gustan. Pero como el fanatismo nunca fue lo mío, sólo puedo darle un "aprobado alto".
jvillajos