España España · Aviles
Voto de thorinin:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2011
Para mi sinceramente ha sido la peor película que he visto de este director, es que sinceramente, las otras al menos era un intento de largometraje interesante, pero esta DIOS MIO, por mi añadiría otra letra en el abecedario después de la Z para poder calificarla, va aun mas lejos que una película de serie Z, directamente es serie alfa.

Igual empiezo a usar el alfabeto griego para calificar las películas de Uwe, porque en algún momento pensé que Alone in the Dark era su mayor muermo, pero no, Uwe se supera, y lo vuelve a lograr.

Aburrida de huevos, una acción sin sentido, unos diálogos de barra de bar, ante todo me gustaría reseñar lo que digo en el spoiler.

Como resumen, es un intento de Soldado Universal, pero sin soldado, y sin universal, Basura Espacial mejor.
thorinin