España España · Cáceres
Voto de Faculty:
Drama En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez ... [+]
3 de mayo de 2015
Genialidad en la percepción y transmisión de sentimientos especialmente complejos que derivan en la autodestrucción.
Me ha gustado especialmente el papel de Kyle, de Suzanne Clement, guapísima, y extraordinaria interpretación que bien podía haber recibido un reconocimiento específico.
Creo que puede haber cierta personalidad gay en el muchacho, que se nota sobre todo en el baile de la primera noche que están juntos y quizá también en el caraoque. No es de temática gay pero pienso que la tendencia sexual del director trasciende a ciertos aspectos de la del protagonista.
Original emitir la película en un 16:9 vertical, que al principio cuesta, pero después hace que te centres más en los detalles, de alguna manera aumenta la concentración en la imagen, si esta tiene el poder de hacerlo, y lo tiene; para después jugar con esa particularidad en función del estado del protagonista y su mundo.
Faculty