Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Gorn:
Comedia. Acción Tras el robo de un gigantesco esqueleto de dinosaurio, los altos mandos de la policía china deciden asignarle el caso al agente más incompetente de la plantilla: un carnicero de pueblo que se pasa el día bebiendo martinis y que sueña con ser el nuevo James Bond. Con un arsenal de gadgets realmente inútiles y con un contacto que intenta matarlo constantemente, el agente deberá encontrar el esqueleto y averiguar quién le está poniendo ... [+]
2 de febrero de 2014
No me voy a meter mucho en el contexto socio-histórico, ya que me parece que las películas deben sostenerse por sí mismas, pero si sabes de todo lo que pasaba en aquella época es probable que la valores un poco más.

La película trata sobre un James Bond asiático que no es muy bueno en lo que hace, bueno, hasta cierta parte de la película. Tal vez lo que más llama la atención es que es un James Bond... pero asiático. Bueno, eso. La historia no es nada del otro mundo, y en general es un poco predecible, de los diálogos no puedo decir mucho porque probé muchos subtitulos y en todos me pareció que me estaba perdiendo de algo mientras miraba alguna escena, y eso influye en los chistes que son un poco más elaborados, ya que de los físicos cumplen con su función sacándote alguna mueca de vez en cuando. Lo que puede molestar es que algunos enemigos son casi extras, no sabes sus historias, ni si quiera sus nombres, en este aspecto es bastante floja, pero no importa porque la película entera se centra en Chow.

La verdad es que la miré por ver más de Chow luego de Shaolin Soccer y Kung fu sión, y no me decepcionó pero tampoco encontré algo que pueda recordar de acá a dos meses excepto por 2 o 3 escenas, algunos inventos de los más ridículos. Pasa sin pena ni gloria, y es algo muy menor en cuanto a Chow, pero bueno, hablamos de los comienzos de Chow, los '90 y se ve que no había un gran presupuesto.

Es probable que si la mires sin ver otras películas de Chow, te decepcione. Yo la miré con cierto cariño porque me gustó mucho Shaolin Soccer, puede por eso que hasta me haya pasado con 2 estrellas. Recomendable si es que le tienes un poco de cariño a Chow y quieres "conocerlo" un poco más, si no, tampocos te pierdes de mucho.
Gorn

Últimas películas visitadas