Haz click aquí para copiar la URL
España España · Móstoles
Voto de Jerevian:
9
Acción Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
24 de agosto de 2012
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seamos sinceros, de los que vieron la primera película, ¿cuántos esperaban una cinta con intriga, suspense y giros de guión como la anteriormente citada por un compañero "Sospechosos Habituales"? Señores, PERSPECTIVA DE LOS HECHOS, VISIÓN: Los Mercenarios 2 no es sino más de lo mismo que la primera entrega pero vitaminado y elevado a la enésima potencia.

Si vas buscando cine gafapastil, NO ES TU PELI. SI vas buscando una sesuda crítica sobre el mundo actual, NO ES TU PELI. Si vas buscando un drama entretejido en las escenas de acción, NO ES TU PELI. Si vas buscando una trascendentalidad de diálogos digna de los clásicos de la literatura universal, NO ES TU PELI. Sin embargo, si vas buscando una película de acción de los '90, plagada de los tópicos de las mismas, con el mismo humor gamberro de antaño y con multitud de homenajes a las mismas, pasa, toma asiento y disponte a DISFRUTAR.

Así que, por favor, haced un juicio de valor los que vayáis al cine y pensad si la peli que os vais a meter a ver es para vosotros o no. Yo no me metería a ver Donnie Darko porque no es para mí y me parece criticable hasta la extenuación, por ello no voy a ver películas similares, si a vosotros no os gusta el género de cine, hoy casi extinto, al que pertenece Los Mercenarios 2, no vayáis a verla. Ya son ganas de gastaros el dinero en algo que de antemano sabéis que no os va a gustar.
Jerevian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow